jueves, 4 de diciembre de 2008

¿QUIÉNES PUEDEN INGRESAR AL SISTEMA DE ACREDITACIÓN DE APRENDIZAJES POR EXPERIENCIA?

a) Los TSU que posean aprendizajes acreditables y deseen obtener el titulo de licenciado o su equivalente.

b) Los bachilleres que hayan realizado estudios en instituciones de nivel superior, dentro y fuera del país, sin obtener el nulo correspondiente.

c) Los bachilleres que hayan realizado actividades laborales y otras que por su naturaleza experiencial generan aprendizajes de nivel superior.

d) los profesionales egresados de universidades o instituciones de educación superior que aspiren a otra licenciatura o carrera.

e) Los participantes regulares de la universidad que estimen poseer aprendizajes acreditables en la licenciatura o carrera elegida.

f) Los maestros en servicio, como parte del programa nacional de profesionalización del docente a través de los convenios suscritos con el Banco Mundial - UNESR (FUNIVIR).
Enviado Por: Maylin Conde.

15 comentarios:

yudith dijo...

hola soy tsu enadministracion ya entregue documentos para estudiar a traves del convenio tinaquillo espero respuesta.

Anónimo dijo...

buenos días, quisiera saber si me puedes ayudar con ciertas dudas que tengo sobre el convenio espero que me las puedas aclarar:
soy estudiante de la universidad santa maria 6to. semestre(caracas) pero me voy a mudar a Ciudad bolivar, me gustaria saber si puedo entrar por convenio a la unesr para terminar la carrera y si me hacen equivalencias? o tengo que ser graduada para poder optar?
existe algun convenio con mi universidad?

Anónimo dijo...

Hola buenas noches. soy tSU en RRHH. quiesiera saber como hago para sacar mi licenciatura por el convenio. tengo las requisitos de unesr palo verde pero no sale informacion en la pagina web. y tampoco tengo informacion de fiec para inscripciones. gracias por su ayuda. espero pronta respuesta.

ingrid dijo...

Hola, buenos dias, deseo saber si tienen en Charallave, la carrera de Educación Integral, cuando son las inscripciones y cuales son los documentos que necesito introducir.
De antemano, muchísimas gracias,

Ingrid Almenar

mayramont dijo...

Hola soy TSU en Relaciones Industriales con una amplia experiencia laboral en el area quisiera saber cuales son los requisitos para inscribirme y hacer la licenciatura por esta modalidad , que debeo hacer ?cuales son los documentos que debo consignar? cuando son las inscripciones? estoy muy interesada, vivo por los lados de la california norte y creo que tengo una sede cerca por favor es urgente ayudenme

karidiel dijo...

hola soy t.s.u en administracion, y quisiera continuar mis estudios de lic. quisiera que me dieran informacion de cuales son los requisitos para ingresar por esta modalidad y cuando son las inscripciones vivo en guatire, y quiero estudiar administracion recursos y materiales financieros. gracias.

Unknown dijo...

buenos dias yo soy Yaluz Aramburo una bachiller en humanidades que desea ingresar en este convenio ya que tengo mas de 10 años de experiencia trabanjo en el area administrativa y por falta de recusos y de tiempo no he podido sacar una carrera quisiera saber que tan cierto es que con el ese convenio dan clase solo los sabados y los costo o si hay algun nro de telefono donde me puedan dar esta informacion gracias de ante manos

ingrid dijo...

Hola les informo que el convenio está suspendido hasta nuevo aviso, a partir del momento en que fue decretado gratuito, tengo entendido que están esperando que se reorganicen sobre todo en Los Valles del Tuy, para reanudar las inscripciones de los alumnos nuevos. Agradezco inmensamente la receptividad que he tenido de Coordinación, en la persona de la Coordinadora y del Profesor Noel Hernández.

Anónimo dijo...

Hola les informo que el convenio está suspendido hasta nuevo aviso, a partir del momento en que fue decretado gratuito, tengo entendido que están esperando que se reorganicen sobre todo en Los Valles del Tuy, para reanudar las inscripciones de los alumnos nuevos. Agradezco inmensamente la receptividad que he tenido de Coordinación, en la persona de la Coordinadora y del Profesor Noel Hernández.

YURISAN dijo...

TENGO CASI DOS AÑOS EN ESPERA DE LA NUEVA INSCRIPCIÓN PARA LOS CONVENIOS QUE ANTERIORMENTE ERAN CON LA FIEC. NO CIERREN LOS CONVENIOS REABRAN LAS INSCRIPCIONES. YO SIEMPRE ASISTO A PREGUNTAR AL LICEO CREACIÓN EN SAN DIEGO EDO. CARABOBO. Y SE ESTA LLEVANDO A CABO UN CENSO PARA QUE VEAN LA CANTIDAD DE TÉCNICOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS QUE ESTAMOS INTERESADOS.

ingrid dijo...

Me informaron que en los Valles del Tuy están por organizarse un evento para recabar fondos y hacer una sede para los convenios.... somos muchos los que estamos a la espera a nivel nacional de ese sueño de culminar nuestra licenciatura... Dios escúchanos....

Anónimo dijo...

Buenas noches soy TSU en contaduria y TSU en administracion tributaria me gustaria estudiar a traves de los convenios en palo verde como hago cuando son las inscripciones?

Adriana Castellano dijo...

BUEN DIA MUCHO SABRIA AGRACEDER ME INFORMEN FECHA HORA Y LUGAR PARA SOLICITAR MI INGRESO A ESTE CONVENIO. SOY TSU EN ADMINISTRACON DEL COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARACAS. GRACIAS

carla dijo...

hola soy t.s.u. en gerencia administrativa y deseo continuar las equivalencias en administracion, tengo años 17 años de experiencia trabajando en el area de administracion y quiero que me dieran la oportunidad de ingresar gracias....

Anónimo dijo...

HOLA SOY TSU EN DISENO GRAFICO, TENGO 5 AÑOS DANDO CLASES EN UN LICEO Y QUIERO SACAR LA LICENCIATURA QUISIERA SABER COMO HAGO, SOY DE MARACAY